Es un panel composite formado por dos láminas de cubierta de aluminio y un núcleo relleno de agregado mineral difícilmente inflamable o no inflamable, sinónimo de calidad de construcción sostenible y los más altos estándares de diseño. El material para fachadas se distingue por sus excelentes características del producto, como planimetría precisa, diversidad de superficies y colores, así como una excelente plasticidad.
Para fachadas con ventilación trasera aúna las características de una construcción energéticamente eficiente a la viabilidad económica y la calidad arquitectónica. La técnica de ventilación trasera es apta para la creación de fachadas en edificios nuevos y existentes y la construcción de tejados, programas de identidad corporativa y aplicaciones de interiores.
Las ventajas de Alucobond
Gracias a sus amplias posibilidades de transformación y a su económica estructura de costes, Alucobond es ideal para la realización de proyectos extraordinarios. Puede procesarse en la misma obra con herramienta convencional y además dotarse de múltiples acabados para que su proyecto posea una apariencia única –y eso durante décadas, gracias a la excelente durabilidad del material compuesto que no precisa de inversiones adicionales.
Para más información, contáctenos aquí