Hermeticidad y Estanquidad

Los perfiles multicámara y el doble vidriado hermético (DVH) disminuyen la pérdida de energía, reduciendo el consumo de calefacción y refrigeración. Estas aberturas fabricadas con perfíles de PVC, cuentan con cualidades de aislamiento térmico y acústico por sus propiedades físicas. Su baja conductividad térmica evita la condensación.

  • El color del perfil elegido, se mantiene inalterable bajo la acción del sol.
  • Evita que el Doble Vidriado se empañe.
  • Aumenta el confort junto a la ventana.
  • Realizadas en PVC, material 100% reciclable (no tiene residuos).
  • Los perfiles de P.V.C son estables a lo largo del tiempo con lo cual mantienen sus propiedades y características durante toda su vida útil.

Diseño y Decoración

La tecnología aplicada al PVC, consiguió resultados óptimos para una construcción eficiente, sin perder de vista las normas de diseño, calidad y confort.

De esta manera se logran excelentes resultados estéticos, constructivos y funcionales, respondiendo a las necesidades actuales de diferentes proyectos: se ofrecen en una variada paleta de colores y terminaciones de símil madera o metal, que se conjugan con diversas tipologías y que permiten alcanzar el resultado buscado según el estilo del ambiente en el que se coloquen.

Durabilidad

Las características técnicas del PVC, en combinación con la calidad del material utilizado y la tecnología empleada en su fabricación, son la clave para que los cerramientos de PVC proporcionen las mejores condiciones de durabilidad.

El PVC impide el desarrollo de bacterias y hongos, por lo tanto es ideal para ser utilizado en hospitales, industria de Ia alimentación entre otras.

Las ventanas de PVC son resistentes a la intemperie (viento, altas y bajas temperaturas, lluvia, al ambiente salino del mar, etc.) y también son menos propensas a acumular la suciedad, lo que contribuye a aumentar su durabilidad y a conservar su valor durante más tiempo.

Seguridad y Resistencia al fuego

Perfiles resistentes al impacto, herrajes multipunto y vidrio laminado aseguran que las aberturas tengan el máximo nivel de seguridad contra vandalismo y para protección de las personas.

El vidrio laminado no se desprende al romperse, se mantiene adherido conservando la integridad del cerramiento.

El PVC es un material ignífugo, por lo tanto no es inflamable y autoextinguible, en caso de incendio la combustión se detendrá en cuanto se anule la fuente de calor, a diferencia de la mayoría de los plásticos.

Sostenibilidad y medio ambiente

Es importante ser conscientes de la importancia de realizar un consumo responsable de la energía, fomentando el ahorro energético para contribuir a conservar el medioambiente y el desarrollo sostenible.

Para climatizar una casa de una manera sostenible y ahorrar energía, deben tenerse en cuenta algunos aspectos; aprovechar al máximo la luz natural es la clave de cómo ahorrar energía eléctrica en el consumo de electricidad para iluminar nuestro hogar.

Las carpinterías de PVC, son las más eficientes energéticamente del mercado gracias a su hermeticidad, estanqueidad y su baja transmitancia de frío/calor.

(CORTE DE PERFIL CON LAS CARACTERISTICAS)