El Sistema Frame es un Sistema de Fachada Continua desarrollado para lograr superficies completamente vidriadas y continuas. El sistema permite optimizar los tiempos en obra y fabricar paños de gran tamaño, el armado de los módulos se realiza en taller y en obra, el montaje y el sellado.

Este sistema es de un tipo de una fachada autoportante, que es independiente de la estructura del edificio y esta realizado con perfiles de aluminio. Está diseñado para resistir cargas de viento y otras cargas debido a su propio peso y factores climáticos.

Por su diseño, el Sistema de Fachada Continua permite lograr una superficie continúa de vidrio que optimiza el tiempo de construcción. Este se fabrica con paneles de gran tamaño, los cuales ofrecen el uso de diversos elementos decorativos y de vidrio, así como materiales complementarios para paredes exteriores.

El Sistema de Fachada Continua se puede fabricar módulos en serie, y en el caso de cualquier carga externa, hacer que cada componente funcione de forma independiente entre sí, por lo que es adecuado para grandes edificios.

Ventajas del Sistema Frame, el Sistema de Fachada Continua:

  1. Instalación rápida en la obra
  2. Genera una superficie de vidrio continúa
  3. Resistencia a factores climáticos
  4. Confort térmico y acústico por la configuración del vidrio.
  5. Paneles de gran tamaño, el ancho máximo es de 1,3 m, la altura es de 4 m
  6. La instalación se puede hacer desde el exterior o interior.
  7. Brinda un armado hermético
  8. Posee una alta resistencia para cargas de viento
  9. Armado estructural en el taller
  10. Permite movimiento en dos dimensiones para un margen de error